Cervezas San Miguel, Orgullo inquieto y visible

Cervezas San Miguel se une al orgullo de ser visible e inquieto para hacer un mundo más grande donde todxs tengamos cabida. El inconformismo de la marca por lo establecido le hace buscar nuevos retos, culturas y nuevas experiencias que enriquezcan e inspiren.

En este viaje, su inquietud le ha llevado a celebrar el Orgullo LGTBIQ+ de una forma diferente a través de la acción Inquietos y Visibles, donde la marca quiere dar visibilidad y descubrir perfiles de todas aquellas personxs que, a través de su trabajo, den apoyo al colectivo de una manera diferente e inquieta.

Coincidiendo con la celebración del Orgullo, Inquietos y Visibles estará destacada en el canal de Instagram de la marca. Para comenzar, ocho perfiles, que suman desde todas las esferas de lo social, lo cultural y lo creativo, han colaborado a través de stories en los que conocemos lo que hacen y cómo apoyan al colectivo LGTBIQ+. Perfiles que se unen desde todas las esferas y que amplían nuestro mundo como, estos son algunos de ellos:

  • Las ilustraciones de Sergio Dosal representan “a todo tipo de gente, incluyendo el colectivo LGTBIQA+ y, más allá de la reivindicación, son mi vehículo de expresión personal” ​
  • “Los tíos nos enamoramos de tíos y nos escribimos canciones”, declaración desde la libertad absoluta del creador de música y contenidos, Marc Balmes
  • Marina Delgado, fotógrafa y diseñadora de contenidos, también utiliza sus canales y sus creaciones para “intentar dar visibilidad al colectivo”, reforzando que todas las ideas y acciones aportan un granito de arena a la defensa de la libertad y la diversidad.
  • “Amor propio y sin vergüenza”. Así es como proclama Facundo Marcote que se debe reivindicar la propia identidad, cargada de energía y naturalidad. Un perfil de creador que comparte en sus canales la intensidad con la que vive su vida.
  • Enzo Font, agente musical y activista por los derechos LGTBIQ+ y su compromiso con el colectivo es 365 días al año. Así es Enzo, inquieto por poder cambiar mentes y transmitir normalidad en cada paso.
  • Iñigo lanz ilustrador de personajes LGTBIQ+ con el objetivo de dar visibilidad al colectivo. Cada una de sus obras expresa una reivindicación más.
  • La libertad y el amor que hay dentro de todas las personxs. Así es el trabajo de Arden Arden, fotógrafa de profesión que expresa todo un sentimiento y orgullo en cada una de ellas.

Pero esto no ha hecho más que empezar y es que, estos stories no solo permanecen 24h, sino que se dejan en destacados para que el apoyo al Orgullo y dichos perfiles no dure un día, ni una semana, sino que esa visibilidad de gente inquieta del colectivo dure para siempre. Alargando así el proyecto el resto del año

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘¿Hacia el futuro?’
Artículo siguienteConoce los spots más vistos de la semana en La Publicidad