Cervezas San Miguel impulsa a los gamers a superarse y presenta: “San Miguel Rivals”

Cervezas San Miguel, llega para ofrecer un lugar de encuentro y competición entre los amantes del mítico videojuego CS:GO, uno de los más reconocidos dentro del mundo de los esports.
San Miguel Rivals” será una oportunidad perfecta para entrenar, competir, disfrutar y superarse en un mapa de entrenamiento totalmente personalizado para Cervezas San Miguel.

Este mapa recrea una fábrica de cervezas en la que se pueden ver distintos elementos de la marca cervecera, y en la que los jugadores podrán practicar habilidad y puntería. Puede accederse a este mapa a través del listado de servidores comunitarios de CS:GO por el nombre AIM_SANMIGUEL y, en él, podrán entrar a entrenar todos los gamers inquietos que lo deseen, aunque no estén inscritos en el torneo.

La dinámica de “San Miguel Rivals” consistirá en torneos semanales con una participación máxima de 128 jugadores por semana; de forma individual, se jugarán partidos eliminatorios hasta que tan solo quede el mejor jugador de CS:GO.
El ganador de cada semana conseguirá una tarjeta regalo de 50€ de Steam, un pack de cervezas San Miguel y productos de Team Heretics. Asimismo, el ganador del ranking final podrá llevarse un año de cerveza San Miguel y la oportunidad de jugar una partida de CS:GO con Team Heretics.

Cervezas San Miguel y los esports
Gracias a este tipo de iniciativas, Cervezas San Miguel continúa fomentando la inquietud del gamer, que ha construido cultura e industria, juegos y comunidades, convirtiéndose en protagonista de sus propias aventuras y compartiéndolo con la comunidad.
La relación entre la cervecera y el territorio de los esports comenzó cuando Cervezas San Miguel se consolidó como patrocinador de referencia para Team Heretics, uno de los equipos más relevantes en el sector, hasta 2021.