Cervezas Alhambra vuelve a sorprender con una nueva serie de Las Numeradas

Cervezas Alhambra lanza la nueva serie de Las Numeradas. Dos nuevas creaciones que, como las anteriores, son fruto de la experimentación de los maestros cerveceros de la marca que, en esta ocasión, se han inspirado en el inesperado mundo del cacao para volver a desafiar los límites de la cerveza.

Cacao y chile chipotle y Cacao y piel de naranja, componen la nueva serie de Numeradas de Cervezas Alhambra. Dos sorprendentes cervezas Stout que salen directamente del taller de pruebas y son fruto de una elaboración cuidada y meticulosa en la que prima la dedicación, el esfuerzo y el tiempo.

Cervezas Alhambra ha buscado en el mundo del cacao nuevas propuestas que puedan trasladar su complejo aroma a una serie de cervezas Numeradas. Porque, para lograr un sabor y matices únicos, es preciso trabajar cada creación una a una, integrando los componentes aromáticos que están presentes de forma natural en el cacao y que complementan a la perfección a las notas de la malta, y combinándolo con las notas cítricas de la naranja o las especiadas del chile chipotle.

Dos creaciones Irrepetibles en una serie reducida de unidades, pensadas para disfrutar y compartir sin prisa.

- Contenido relacionado -