Cervezas Alhambra homenajea a todos los maestros artesanos

Cervezas Alhambra ha lanzado su nuevo spot Maestros del Tiempo’Una nueva campaña con la que quiere homenajear a todos los maestros artesanos a través de su icónica cerveza Alhambra Reserva 1925, pues con ellos comparte una forma única de ser y de hacer las cosas: Sin Prisa. Y es que los talleres de estos artesanos están llenos de maestros en el arte más difícil de dominar: el del tiempo, algo que también forma parte de la esencia de Cervezas Alhambra.

Para hacer algo que realmente merezca la pena hay que hacerlo sin prisa. Una forma de trabajar que Cervezas Alhambra comparte con los maestros artesanos desde hace más de cien años.Es el mensaje que articula el spot, que pone de manifiesto que solo con tiempo se logra un sabor tan difícil de olvidar como el de Alhambra Reserva 1925.

‘Maestros del Tiempo’ escenifica, a través de una metáfora, la comparación entre la forma única de elaborar de los maestros artesanos y la singular manera de hacer Alhambra Reserva 1925, que se caracteriza por darle a cada cosa el tiempo que realmente merece, sin prisa. Porque solo así se consigue algo tan único como Alhambra Reserva 1925, una cerveza elaborada siguiendo un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la filosofía de la marca.

Con esta campaña queremos poner en valor la filosofía de Cervezas Alhambra y homenajear a los maestros artesanos, que nos inspiraron en nuestra singular forma de hacer Alhambra Reserva 1925. Aquí sabemos que dedicarle a cada cosa el tiempo que realmente merece es fundamental. Solo así podemos conseguir Alhambra Reserva 1925, una cerveza hecha sin prisa, y con un sabor inolvidable”, explica Emmanuel PoueyDirector General de Marketing de Mahou San Miguel.

Para Cervezas Alhambra, la artesanía es un pilar fundamental. Así lo demuestra en todo el apoyo y colaboración con la artesanía que la marca lleva a cabo, ya sea desde su plataforma crear/sin/prisa, donde se cede el protagonismo a la artesanía a través de la creación, la tradición y el respeto por los procesos creativos o en los patrocinios y actividades que promueve. La artesanía es pasado, presente y futuro, por ello la marca quiere demostrar su compromiso de seguir poniéndola de relieve, y así darle el valor que merece y contribuir a que se siga cultivando. Con esta campaña, Maestros del tiempo, quiere poner en valor y homenajear todo el saber y el trabajo de los artesanos, que han sabido transmitir de generación en generación creando piezas únicas con alma propia.

- Contenido relacionado -