Cervezas Alhambra ha colaborado con el Festival C.A.L.L.E para potenciar la creación artística

Cervezas Alhambra apoya el arte y la cultura con acciones que permitan a las personas contemplar la vida de una manera pausada y más relajada, como es el caso del Festival C.A.L.L.E. Por quinto año consecutivo, Cervezas Alhambra ha entregado su premio en este festival del madrileño barrio de Lavapiés.  Durante este mes de mayo los vecinos y transeúntes han podido disfrutar de las obras realizadas en diferentes locales de la zona.

La obra ganadora del premio Alhambra ha sido “Enamorarse de los bares” de la artista valenciana Libertad Ballester. El premio consiste en una dotación económica de 800€ para la artista. Su obra situada en la Calle del Mesón de Paredes, 19 en el local LA CUCHARA, representa esa manera de relacionarnos en los bares que teníamos antes de la pandemia. Una manera de plasmar el amor contemporáneo, evitando caer en romanticismos impostados. Esta pintura en pared llena de color y de energía, invita a recordar las míticas noches de Madrid. Además, para finalizar la obra la artista añadió un código QR que redirige a un vídeo con música e imágenes que evocan ese ambiente nocturno de bar.

Todas las personas que quieran ver de esta y otras obras del Festival pueden acudir al barrio de Lavapiés y disfrutar de sus calles y de su momento Alhambra.

- Contenido relacionado -