Cerveza Victoria y Ogilvy México luchan como guerreros contra el virus

La marca, Cerveza Victoria, y su agencia, Ogilvy México refuerzan su compromiso con la sociedad mexicana acompañándolos y protegiéndolos de una manera única promoviendo y exaltando nuestra cultura y tradiciones, demostrando así, que México y su gente es grande.

Este proyecto en colaboración y visión de la diseñadora Carla Fernández, busca generar ingresos e impulsar el trabajo y creaciones de los maestros mascareros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Chiapas con el diseño y la elaboración de máscaras, logrando así, beneficiar con ingresos económicos a los maestros artesanos, pues sus diseños servirán de inspiración para la producción de cubrebocas que protegerán a miles de mexicanos.

Este es un proyecto que refleja el espíritu de #ChingonesUnidosXMéxico de Cerveza Victoria, en el que pudimos unir el propósito de la marca de resaltar el orgullo de nuestras raíces y hacer un homenaje a los maestros mascareros y a sus comunidades que hoy son vulnerables a la situación del país, para crear un artículo indispensable para afrontar esta contingencia con la visión contemporánea de Carla Fernández”, detalló Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

A través de esta campaña Ogilvy busca apoyar el compromiso de la marca con la gente mexicana que todos los días sale a la calle a dar todo por su país. La producción 100% digital esta compuesta por un par de spots de 70 y 15 segundos, así como varias adaptaciones para diferentes plataformas en Redes Sociales.