Ya conocemos la cerveza de la Uefa Euro 2020

La cerveza de la Uefa Euro 2020 será Heineken

Heineken ha anunciado que será la cerveza oficial de la Uefa Euro 2020. Además, ha firmado otro contrato para mantener su patrocinio de la Uefa Champions League otros tres años. La cervecera disfruta de una relación consolidada con la Uefa Champions League ya que su colaboración se remonta a hace más de 25 años. El nuevo acuerdo con la eurocopa implica que Heineken será patrocinador de los torneos de fútbol más prestigiosos en Europa.

Ambas competiciones fomentan significativamente el crecimiento del negocio global y europeo de la marca de cerveza. Con este nuevo contrato firmado con la Uefa Euro 2020 tendrán. Derechos exclusivos para servir cerveza en los estadios y la zonas dedicadas a los aficionados, emitir anuncios en las pantallas LED publicitarias. Así como tener derechos digitales, presentar el mejor jugador del partido, emitir partidos y regalar entradas. La marca también lanzará campañas de marketing integradas en digital y televisión a escala mundial. Para esto, aprovechará la figura de su embajador global. El ganador de la Uefa Champions League y la Eurocopa, Thierry Henry.

Hans Erik Tuijt, el director global de patrocinios de Heineken, comentó: “Heineken ha disfrutado de una relación insuperable con los aficionados al fútbol gracias a nuestro patrocinio de la Uefa Champions League y de la Uefa Euro 2020. Así, participaremos en los torneos internacionales y de clubes más importantes de Europa. La competición permitirá a Heineken crear experiencias aún más atractivas para los aficionados a este deporte.”

La Eurocopa 2020 será del 12 de junio al 12 de julio de 2020. Por primera vez, este torneo se celebrará en doce ciudades europeas. Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo. Este contrato de Heineken incluirá derechos de patrocinio para la Supercopa de la UEFA desde 2021 a 2024. Además, gracias a este nuevo contrato, Amstel también será colaboradora de la UEFA Europa Conference League, la nueva competición de clubes que empezará en la temporada de fútbol 2021/22 y además seguirá como patrocinadora de la UEFA Europa League.