Cerveza El Águila le da la vuelta al verano para saborear la libertad en buena compañía

La estación estival es sin duda una de las mejores épocas del año para explorar nuevos lugares y disfrutar de una libertad en parajes sin filtros. Una fórmula para viajar, que poco a poco va ganando adeptos y que ha visto incrementado su uso por la pandemia, son los viajes en autocaravana. Una tendencia de moda entre los más jóvenes y no tan jóvenes, que apuestan por este tipo de viajes para descubrir los rincones más recónditos y fascinantes de España. Una propuesta ideal para compartir con amigos y disfrutar de lo de siempre, como nunca y sin filtros. 

Cerveza El Águila incorpora en su esencia esa libertad que sentimos cuando la valentía se convierte en el motor a la hora de tomar nuestras propias decisiones. Valores infundados por el inconformista creador de esta cerveza cuando en 1900 logró con esfuerzo y mucho ímpetu elaborar una cerveza de calidad que no dejara indiferente a nadie. Hoy en día ese afán se mantiene, con una cerveza inspirada en la esencia original adaptada a las tendencias actuales. Muestra de ello es la reciente medalla de oro que ha obtenido El Águila Sin Filtrar en los premios sello de calidad Monde Selection 2021.

En línea con este espíritu aventuro, cerveza El Águila, lanza una nueva campaña en formato digital que busca darle la vuelta al verano, al igual que el ritual de consumo de El Águila Sin Filtrar, invitando a vivir una experiencia viajera, para celebrar la autenticidad y la imperfección como una de las mejores formas de enfrentarse al mundo y descubrir enclaves de ensueño del territorio español y disfrutar sin filtros.

Ideales que están presentes en las personas con las que va a contar El Águila para vivir esta experiencia viajera por España, nombres como Mikel BoissetBego Martín y Lewis Beards  recorrerán en autocaravana diferentes localizaciones de España. Un viaje sin filtros que compartirán con sus seguidores para hacerles partícipes de la belleza y la autenticidad de los paisajes españoles desde las costas más icónicas del sur de la península hasta las montañas y naturaleza del norte de nuestro país, animándolos a participar en un sorteo para vivir un roadtrip en autocaravana para viajar a los lugares que el ganador elija y así darle la vuelta a su verano.

Los apasionados de la cerveza y de la fotografía sin filtros, también podrán participar en un sorteo de una cámara instantánea al día, para rememorar los momentos más tops del verano desde la naturalidad que caracteriza a esta cerveza. Promoción válida en cadenas de alimentación adheridas a la promoción del 15 de junio al 15 de septiembre de 2021 por una compra mínima de 12€ en productos El Águila. Bases Legales depositadas ante notario. El Águila recomienda el consumo responsable. **

Así Cerveza El Águila, sigue invitando a dar la vuelta a todo lo que sea necesario para ‘saborear tu libertad’. Un mensaje que sigue volando alto con esta nueva creatividad que refleja una vez más los valores de El Águila y recurre a una estética que evoca libertad e inconformismo. 

- Contenido relacionado -