Cerveza del Pacífico lanza mensajes que refrescan el día a día en las principales calles costeras de Perú

¡El mar tiene algo que decirte! Es así que, Cerveza del Pacífico, el reciente lanzamiento de Backus AB Inbev, continua posicionándose como la cerveza más frescante, a través de elementos disruptivos implementados en las zonas más transitadas de las principales ciudades costeras del Perú, compartiendo mensajes que invitan a valorar aquellos  momentos del día a día. 

Con el objetivo de revalorar aquellos espacios que pasan desapercibidos, Cerveza del Pacífico realizó un recorrido por las principales ciudades del país, seleccionando ciertos puntos estratégicos que hoy son el puente para compartir la filosofía de la marca e invitando al consumidor a vivir sensaciones como disfrutar de la vista del mar o sentir su brisa, devolviéndole la importancia a los detalles más simples de la vida,

De esta manera, la nueva cerveza de Backus, ha querido refrescar algunos elementos cotidianos para todos como los balcones y las bancas públicas, espacios que han sido intervenidos con frases que hagan reflexionar a los transeúntes sobre lo que verdaderamente importa: aquellos momentos del día a día que nos refrescan por su simpleza. 

“El objetivo de intervenir estos elementos es hacerle recordar a la gente que sentarse en una banca, ver los balcones de la ciudad o salir a un centro comercial pueden refrescar su día. Por ejemplo, con las bancas transmitimos mensajes relacionados al disfrute de las conversaciones casuales; los balcones nos evocan la rutina en casa y el poder aprovechar el home office para trabajar en pijama, estar con nuestras mascotas o pasar más tiempo con la familia; y Larcomar se relaciona con su cercanía al mar, apreciando momentos tan sencillos como disfrutar de la vista al océano”, comenta Daniel Villarán, Gerente de Marketing de Cerveza del Pacífico.

Estos mensajes que invitan a disfrutar en #ModoPacífico,  estarán en las calles hasta el 18 de julio. Aquellas personas que quieran vivir esta experiencia podrán visitar los miradores Sáenz Peña y Catalina Recavarren en Barranco, y el C.C. Larcomar en donde también se ha implementado una ventana que enmarca la vista del mar. Además, en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura, los transeúntes podrán apreciar los balcones con mensajes que invitan a interiorzar la importancia de valorar lo positivo cada día, como “Tan refrescante como la brisa del mar”, “Refresca tus conversas, silencia tus chats” y “Tan refrescante como trabajar en pijama”.