“Cerramos para celebrar que abrimos”, Juguettos y BTOB realizan una acción especial en la reapertura de sus tiendas

Juguettos, de la mano de la agencia independiente BTOB (Born to transform brands), lanza una acción especial para celebrar la reapertura de sus tiendas físicas haciendo algo inédito: cerrar durante 24 horas su exitosa tienda online.

Tras más de dos meses, 236 tiendas de Juguettos, un 90% del total, abrieron sus puertas para recibir de nuevo al público con todas las medidas de seguridad. Se trata de un momento muy especial para la compañía, por volver a re-encontrarse con sus clientes y poder ofrecer esa atención personalizada y especializada que siempre han tenido como expertos en juguetes.

En sus 45 años de experiencia Juguettos ha atravesado todo tipo de situaciones, y la que vivirá hoy, día 4 de junio, será también memorable. Así, bajo el lema “Cerramos para celebrar que abrimos”, todo el equipo de la compañía quiere dedicar el día a sus clientes y celebrar que desde ahora podrán volver a verse. La acción viene acompañada de una promoción para los socios del Club Juguettos, quienes pueden disfrutar de un cupón de descuento canjeable en tiendas físicas hasta el 14 de junio.

A través de esta iniciativa, Juguettos sigue acompañando a sus clientes en esta etapa de “nueva normalidad” tras la crisis del coronavirus y se posiciona una vez más como una marca de referencia para el consumidor.

Juguettos confía desde 2019 en los servicios de marketing BTOB, que aúnan estrategia, creatividad, tecnología y medios y con los que continúa consiguiendo notoriedad de marca, alcance, tráfico al punto de venta y engagement con los usuarios. Una vez más, la agencia junto al departamento de marketing de Juguettos y su director general, Joaquín Polo, han colaborado de manera directa para lograr una vinculación con los consumidores.

Artículo anteriorGroupM vuelve a obtener los certificados ISO 14001 Y 9001
Artículo siguienteMcDonald’s rinde homenaje a los encuentros cara a cara