CEOE avanza hacia tu futuro digital junto a Mi Querido Watson

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, acaba de lanzar su nueva campaña digital de captación #TrabajamosenDigital, para la formación en competencias digitales del sector productivo, y lo ha hecho con la colaboración y expertise en performance de la agencia independiente Mi Querido Watson.

CEOE, con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y los fondos de la Unión Europea Next Generation, con su lema “trabajamos en digital”, pretende sensibilizar, motivar y formar en el ámbito de la digitalización al sector productivo, para que todas las personas y así, todas las empresas, avancen de forma decidida hacia la transformación digital y mejoren su desempeño profesional o empresarial.

Bajo el claim del curso “Avanza hacia tu futuro digital” y un enfoque multitarget y muy humano, se pretende formar a 62.500 personas este año y 125.000 personas al año en cuatro años.

Para la campaña, Mi Querido Watson ha trabajado desde varios ángulos. Desde la creación de una identidad visual y verbal fácilmente identificable con la personalidad de CEOE a través de diseño web www.trabajamosendigitalceoe.es, fondos virtuales y piezas de comunicación física con folletos digitales, display, emailing y newsletters, hasta la creación de piezas personalizadas de mantenimiento, plantillas digitales, RRSS, certificación y formación de equipos.

Una campaña con un ambicioso objetivo de formación en nuestro país y que pone en valor la relevancia de una organización como es CEOE.

- Contenido relacionado -