Central Lechera Asturiana multiplica su apoyo a la hostelería española

Central Lechera Asturiana quiere reforzar su compromiso con la hostelería en su próxima apertura, aportando más de un millón de litros de leche, que les permitirán servir 5 millones de vasos de leche o más de 10 millones de cafés con leche para que sus clientes disfruten de los próximos reencuentros con sus seres queridos en sus establecimientos.

La acción #cuidamosnuestrosbares, se pondrá en marcha a partir de la próxima semana, coincidiendo con la apertura escalonada de los más de 100.000 establecimientos hosteleros en los que Central Lechera Asturiana está presente. Para llevar a cabo esta iniciativa, contará con la colaboración de los 850 distribuidores que colaboran día a día con la compañía y su división de hostelería.

Además, entre todos los establecimientos, va a sortear varios premios que consistirán en regalarles la leche que consuman durante todo un año.

Actualmente, Central Lechera Asturiana es la marca láctea líder en este mercado con una cuota que supera el 30%. Por ello y en agradecimiento a la confianza que la hostelería española deposita en la marca, quiere cuidar de ellos en esta complicada situación.

- Contenido relacionado -