Central Lechera Asturiana ayuda a los consumidores y al Banco de Alimentos

Central Lechera Asturiana continúa mostrando su apoyo y solidaridad con la sociedad española a través de la acción solidaria ‘Te ayuda’ en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

La empresa pondrá a la venta, durante un tiempo limitado, su nueva leche con un 1% M.G. y su nueva nata para cocinar de 15% M.G para que los consumidores puedan mantener una alimentación equilibrada en unas condiciones de precio más ventajosas. Además, una vez concluida la promoción, la marca láctea donará a los Bancos de Alimentos el 1% de las ventas de la gama de productos TE AYUDA en litros de productos de Central Lechera Asturiana, colaborando a la vez a través de estos productos con los más necesitados.

Esta acción se enmarca dentro de la línea solidaria de la empresa, que está siempre presente dentro de su estrategia de RSC, y que se ha incrementado desde el comienzo de la pandemia. A principios de este año, la compañía ha donado a Cáritas, Aldeas Infantiles y a los Bancos de Alimentos el valor de sus obsequios corporativos navideños, unos 26.000 litros de leche que se repartieron ambas entidades que se unen a más de un millón de litros donados durante 2020 a los colectivos más desfavorecidos como consecuencia de la pandemia.

- Contenido relacionado -