Celonis nombra al ex ejecutivo de Google Ariel Bardin como su nuevo Director de Producto

Celonis, compañía en Execution Management, ha anunciado el nombramiento de Ariel Bardin como Director de Producto. Bardin dirigirá la estrategia y el desarrollo de productos para todas las ofertas de Celonis Execution Management System (EMS). Además formará parte del equipo ejecutivo de Celonis, dependiendo directamente de Alex Rinke, cofundador y codirector general de Celonis.

Bardin ocupó el cargo de vicepresidente de Product Management en Google, durante 16 años. En este tiempo construyó, lanzó y dirigió algunas de las soluciones más exitosas de Google, que revolucionaron nuestra forma de crear, pagar y anunciarse en el mundo digital. Asimismo, fue el responsable del lanzamiento de Google Payments, lideró equipos para la suite completa de productos destinados a los creadores de YouTube, y dirigió los equipos de soluciones de Google AdWords. Ahora Bardin se une a Celonis para modernizar la forma en que las empresas ejecutan sus datos.

Como Director de Producto, Bardin dirigirá la estrategia de soluciones y la hoja de ruta del EMS de Celonis. Su misión será construir, desarrollar y entregar productos que permitan a todas las organizaciones unir datos y ejecución, en tiempo real y a escala. Junto con su equipo Bardin desarrollará y ejecutará la hoja de ruta de los productos de Celonis, con el objetivo de ofrecer un valor exponencial a los clientes y crear una plataforma escalable para los socios del ecosistema de Celonis.

«Aprovechar los datos de procesos del mundo y ponerlos a trabajar para los clientes es posiblemente uno de los mayores retos y oportunidades de nuestra generación«, dijo Bardin. «La visión, el potencial y el compromiso de Celonis me recuerda a mis primeros años en Google, cuando nuestra misión era cambiar la forma en la que funciona el mundo, organizando y haciendo que toda la información que nos rodea sea universalmente accesible y útil. Estoy encantado de  poder ayudar a las organizaciones a utilizar la plataforma de Celonis para obtener una visibilidad en tiempo real de cómo funciona realmente su negocio a nivel de procesos, identificar perspectivas procesables y, en última instancia, tomar medidas para mejorar la eficiencia.» 

«La obsesión de Ariel por el valor del cliente, y su capacidad visionaria para ver cómo viven y evolucionan los productos, le convierten en un líder perfecto para Celonis«, dijo Alex Rinke, cofundador y co-CEO de Celonis. «Ariel es un líder poco común que ha escalado con éxito productos en una de las empresas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos encantados de aplicar su experiencia para liderar nuestra próxima generación de productos de Execution Management de Celonis.» 

- Contenido relacionado -