Celering selecciona a Actitud de Comunicación para sus acciones de comunicación y relaciones públicas

Celering, compañía española especializada en ofrecer soluciones de movilidad para empresas, mutuas sanitarias, administración pública y particulares, ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y relaciones públicas.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se encargará de ejecutar el plan de comunicación desarrollado por Celering y ayudarles a definir y poner en marcha la estrategia de comunicación para el posicionamiento en medios de los proyectos y acciones en las que participe la compañía. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su reputación y visibilidad.

Celering nace para resolver, a través de soluciones tecnológicas, el problema de movilidad que existe actualmente en ciudades, empresas, trabajadores, zonas de baja densidad de población o como solución de primera y última milla. Celering ofrece soluciones a problemas como las aglomeraciones, los atascos, la rigidez en líneas fijas y horarios del transporte público, además de la contaminación que genera el uso de vehículo privado.

Celering es la primera compañía en introducir el Shuttle Dinámico en España. Una tecnología propia, basada en algoritmos de Inteligencia Artificial, que representa la última tendencia en movilidad. “El concepto de movilidad inteligente está muy manido y por ello hay que afinar cada vez más en lo que desde el sector proponemos. En Celering analizamos al detalle la movilidad actual de ciudades, empresas y otras organizaciones para ofrecer la mejor opción”, comenta José María Campos, CEO de la compañía.

- Contenido relacionado -