Celebrar un afterwork en el cine ya es posible con Cinesa

Y es que la compañía en exhibición cinematográfica en España, que hasta ahora ofrecía a las empresas la posibilidad de organizar en sus salas eventos corporativos, ha querido diversificar su oferta de servicios Cinesa Business proponiendo a las compañías alquilar sus espacios para compartir un rato de entretenimiento con los compañeros de trabajo de forma totalmente privada.

Así, con el Pack Reservado, las empresas podrán organizar un pase privado de cualquiera de las películas incluidas en la cartelera, dando la posibilidad a sus empleados de disfrutar de forma exclusiva de estrenos tan esperados como Fast & Furious 9A todo trenBlack Widow o Space Jam 2. Pero esto no es todo. Y es que además, a través del Pack Gaming de Cinesa, también podrán alquilar los espacios de la compañía para celebrar sus propias sesiones de gaming, haciendo posible que sus trabajadores se enfrenten entre ellos a su videojuego favorito en una experiencia exclusiva de la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

El espacio ideal para cualquier tipo de evento

Más allá de la celebración de estos originales e innovadores afterworks, los espacios de Cinesa continúan utilizándose para la realización de presentaciones, convenciones, formaciones o cualquier otro tipo de actividad organizada desde el departamento de recursos humanos. 

Y es que la compañía cuenta en España con casi 500 salas completamente equipadas con la mejor tecnología y que, gracias a su versatilidad y comodidad, pueden adaptarse a cualquier tipo de evento. Además, a través de Cinesa Business, Cinesa crea experiencias diseñadas a medida que van más allá de la sala de cine. Así, ofrece la posibilidad de personalizar los menús de palomitas, el hall y otras zonas comunes del complejo e incluso organizar retransmisiones en streaming – entre diferentes cines, ciudades o países -.

De hecho, en un contexto como el actual, en el que las limitaciones de aforo hacen que otros enclaves dedicados a eventos no cumplan con las necesidades de las compañías en lo que a capacidad se refiere, los espacios de Cinesa proporcionan la seguridad requerida, con aforos amplios, instalaciones cómodas y con tecnología de última generación. 

Además, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva que responda 100% a los requerimientos del encuentro que se quiere organizar, Cinesa ofrece la posibilidad de tematizar los eventos. Así, permite a sus clientes poner una imagen o vídeo antes de la película u ofrecer un regalo a todos los asistentes. 

- Contenido relacionado -