Celebra el Día del Orgullo Friki, Mattel junto a los personajes míticos

Como cada año, los fans de Star Wars, Juego de Tronos, Pokémon y Masters del Universo, entre otros, celebran hoy, día 25 de mayo, el Día del Orgullo Friki.  Coincidiendo con el día en el que se estrenó en los cines “Una nueva esperanza” en 1977, la primera entrega de la saga Star Wars, los amantes de la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, los videojuegos y el manga reivindican hoy, muy orgullosos, su afición por estos temas. 

A todos ellos se ha unido Mattel, que, junto a sus principales marcas, no ha querido perder la oportunidad para celebrar el día con sus licencias más famosas de las sagas de Star Wars, Juego de Tronos, Masters del Universo o Harry Potter.

En un día tan señalado para esta comunidad, ya se ha vuelto tradición que, los fieles seguidores y amantes de la cultura “friki” salgan a la calle, en ocasiones vestidos de sus personajes favoritos, y griten con orgullo: ¡Soy un friki!, que además ahora está de moda.

Debido al contexto actual, y teniendo en cuenta que este año no se podrá celebrar el día como se merece, Mattel ha decidido acompañar a los seguidores y fans del movimiento geek para que disfruten del Día del Orgullo Friki  recorriendo la Bat-Cueva, yendo a visitar a Hagrid en Hogwarts o  enfrentándote a Darth Vader, entre muchas otros momentos y personajes, con los increíbles muñecos y figuras de sus sagas favoritas sin necesidad de salir a la calle. Algunas de estas colecciones son:

Hot Wheels colección Star Wars

Los fans de Star Wars podrán retarse como nunca antes con los  vehículos  Hot Wheels inspirados en los personajes heroicos de la saga, haciendo parada en El despertar de la fuerza o el Episodio VII, entre otros.

 Barbie colección Star Wars

Inspirado en el arte conceptual original de las películas, la colección star wars x barbie reinventa personajes icónicos a través de un exclusivo filtro de alta costura. Esta colaboración entre Barbie y Star Wars es un homenaje a Star Wars: Una nueva esperanza.

- Contenido relacionado -