Celebra el cumpleaños de los más pequeños de la casa durante el confinamiento

En estos días de confinamiento, la normalidad se ha visto trastocada. Los pequeños de la casa, están viviendo momentos frustrantes, ya que necesitan salir a la calle a jugar, y no entienden muy bien qué está ocurriendo ahora mismo. Especialmente duro, si cumplen años durante estos días de cuarentena. Para los padres también es complicado entretener a sus hijos y sobre todo, es triste no poder celebrar el cumpleaños de sus pequeños de la forma en la que lo harían y con las personas con las que normalmente celebrarían este día. 

Este confinamiento nos está obligando a ser más creativos y solidarios, y esto es precisamente lo que ha generado la unión de las cuentas de Instagram de Patricia (@Las_aventuras_de_Noa) y Silvia (@Silvias_parties) que de forma gratuita, han creado un pack donde recogen tips, videos, recetas y actividades para que los más pequeños disfruten de su cumpleaños, rodeados de amigos y familiares (de forma virtual, por supuesto). 

Este pack está personalizado para cada niño/a. Los padres se han puesto en contacto con las cuentas de Instagram de Patricia y Silvia, para explicar la situación de sus hijos y aportar los datos para la personalización del pack. Este incluye ideas para empezar a celebrar el día desde buena mañana pero sin prisas, un buen desayuno es fundamental. 

Con este pack, los pequeños volverán a sentirse los reyes de la casa, y echarán en falta más que esos deseosos abrazos de amigos y familiares. Patricia y Silvia han tenido en cuenta la utilización de materiales que los padres puedan tener en casa, para que la mayoría de las actividades sean accesibles para todos. El pack incluye juegos que entretendrán tanto a niños como a padres, y los asistentes podrán recibir invitaciones personalizadas. 

Estas iniciativas resultan fundamentales en esta etapa tan incierta que estamos viviendo. La solidaridad debería ser una fuente inagotable, y cada uno aporta como puede en esta crisis mundial. Los pequeños de la casa van a agradecer este proyecto de la mejor forma que saben hacerlo: Con una sonrisa enorme en la cara. Únete al hashtag y a la #partyvirtual.

- Contenido relacionado -