CeGe adquiere la agencia francesa Editam

CeGe, empresa de producción y gestión de contenidos, ha adquirido Editam, agencia francesa especializada en diseño gráfico y producción gráfica con sede en Paris en cuyo portfolio figuran proyectos para reconocidas marcas como Natixis, Relais Chateaux o Credit Lyonnais.

Mediante esta adquisición, CeGe, que atesora una trayectoria de más de cuatro décadas trabajando junto a grandes compañías en el diseño y la producción de materiales de marketing, incrementa su presencia en el mercado europeo a la vez que se sitúa en disposición de mejorar el servicio a sus clientes con presencia en Francia.

Comenzamos 2019 entusiasmados con esta fuerte apuesta por introducirnos de lleno en Francia, después de constatar un incremento de la demanda de nuestros servicios por parte empresas francesas. Un mercado con compañías de referencia mundial en sectores clave en los que contamos con una larga trayectoria, como cosmética, lujo, banca o automoción. La integración del equipo de Editam en París nos va a permitir un mayor contacto con los departamentos de marketing y comunicación de estas empresas, y sus agencias. Como añadido, estaremos en condiciones de mejorar el servicio a multinacionales españolas con actividad en el mercado francés”, explica Pere Tura, CEO de CeGe.