Catawiki elige a Burson-Marsteller como su agencia de Comunicación en España

Burson-Marsteller ejercerá como agencia de comunicación con el objetivo de desarrollar estrategias de relaciones públicas, reputación y relaciones con prensa que incrementen el posicionamiento de Catawiki en el mercado español.  

Catawiki cuenta con más de 80 categorías y subasta más de 50.000 artículos cada semana, desde coches clásicos hasta relojes de colección. Todas las subastas organizadas son supervisadas por expertos que garantizan la calidad de todos los productos y la compañía ofrece un sistema especial de pago sencillo y seguro. Hasta la fecha, Catawiki ya ha obtenido 86 millones de euros de financiación, procedente de los principales inversores del mundo, incluyendo Peak Capital, Accel Partner y Lead Edge Capital, entre otros. Está presente en los Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal y España.

En palabras de Alejandro Sánchez, Country Manager de España y Portugal en Catawiki: “Tenemos la magnífica oportunidad de trabajar con una consultora de comunicación internacional con una visión integral. Además, Catawiki ha apostado por un “partner” global para todos los países y creemos que esto nos permitirá dar un salto en la construcción de la reputación de la compañía. Gracias a esta colaboración en España podremos reforzar el posicionamiento de la compañía como la mejor opción para los amantes de los objetos singulares, con un modelo de negocio único y que tiene muchas historias que contar”.