Catalina Hibbert y Ana Gurrea se incorporan al equipo creativo de Publicis España

Publicis España continúa sumando talento a su equipo creativo con dos nuevas incorporaciones: Catalina Hibbert, directora de arte con una amplia experiencia, y Ana Gurrea, copywriter.

Catalina Hibbert procede de Argentina y acumula más de 10 años de experiencia en nuestro sector. Esta directora de arte y diseñadora inició su carrera en FCB, continuó en Don, desde donde pasó a ser Head of Art en Ponce, y posteriormente en Alegría, todas ellas en Buenos Aires. Durante ese periodo trabajó para marcas de referencia como Axe Global, Rexona, Impulse, SC Johnson, Unilever, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Telecom Argentina, Bodegas Peñaflor o ICBC, entre otros. Ya en Madrid, ejerció como Supervisora Creativa en Manifiesto, gestionando la cuenta de Grupo Más Móvil.

Ana Gurrea llega desde Barcelona para incorporarse como copy. Durante los últimos tres años ha formado parte de Publicis Groupe y ha podido trabajar con cuentas como Nestlé Purina, Sanofi o Danone. Ana comenzó su carrera en el departamento de comunicación corporativa de Saatchi & Saatchi, y tras dos años pasó a formar parte de la plataforma de producción del grupo, Prodigious. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic, ha cursado estudios complementarios de Arte y Diseño en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente continúa con su formación en creatividad y escritura narrativa.

Para Miriam Gutiérrez, DCE de Publicis España: “Estoy encantada de poder sumar al equipo el talento de dos mujeres como ellas. Cata viene pisando fuerte, no solo por su enorme talento y buen gusto, si no por sus incansables ganas de hacer las cosas diferente. No te deja bajar la guardia. Con Ana coincidí en mi anterior etapa, desde otros departamentos ya sumaba al equipo creativo, así que estoy segura de que en Publicis podrá desarrollar por fin todo su potencial.”

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPHD Media analiza el futuro del marketing
Artículo siguienteLos anuncios contextuales captan 3,3 veces más la atención