Catalana Occidente carga de confianza a las personas

El Grupo Catalana Occidente apuesta por fortalecer la confianza de las personas en su nueva campaña digital. Así, el grupo asegurador anima ahora a que los usuarios, a través de las redes sociales, descarguen sus preocupaciones para cargarse de confianza. Una participación que, además de impulsar el lado optimista de las personas, también tiene premio.

Habrá dos ganadores. El primero recibirá un viaje valorado en 1.500 euros y el segundo, un iPhone XR y ambos conseguirán también un seguro que permita protegerles de las preocupaciones que indicaron en la campaña. Además, entre todas las participaciones se sortearán quincenalmente tarjetas Amazon de 100 euros.

Para poder participar, los usuarios tendrán que publicar una imagen en Twitter o Instagram que represente su preocupación; explicar qué les preocupa junto con el hashtag #ElCargadorDeConfianza y mencionar a alguna de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros en dichas redes. Las participaciones quedarán recogidas en un microsite y con un contador se expondrán las más habituales en una nube de tags.La confianza hace tu vida mejor

Entre estos servicios se encuentran la asistencia informática online; las revisiones gratuitas y los tratamientos preventivos, como el antilluvias, en el seguro de automóviles; el servicio de alertas meteorológicas en el seguro hogar o las revisiones médicas gratuitas en el ramo de vida. La campaña digital, que estará activa hasta el 22 de julio, ha sido diseñada y producida por la agencia Havas Media Group.

- Contenido relacionado -