Catalana Occidente escala posiciones en el ranking de las marcas más valiosas de España

El grupo Catalana Occidente se consolida como una de las marcas más valiosas dentro del mercado español al ocupar la 19ª posición dentro del Ranking BrandZ Top 30 Most Valuable Spanish Brands, elaborado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar y WPP.

En la última edición del prestigioso ranking, que ha sido elaborado tras analizar un total de 389 marcas de 24 sectores diferentes /moda, banca, entretenimiento, energía, retail, aseguradoras, bebidas..), el Grupo Catalana Occidente ha mejorado una posición al pasar del 20º al 19º puesto.

Las firmas incluidas en este ranking han sido seleccionadas siguiendo una metodología que combina estudios cuantitativos realizados a los consumidores con el análisis financiero de las compañías. De acuerdo con dicha metodología, el Ranking Brandz concede al Grupo Catalana Occidente un valor de 751 millones de euros.

“Situarnos entre las 30 marcas más valiosas del Ranking Brandz es un reconocimiento a la solidez y solvencia del Grupo, pero también al esfuerzo y trabajo diario de todas las personas que lo integran. Por ello, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que nos han brindado a lo largo de los más de 150 años de historia del Grupo”, explicó la subdirectora general de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, Maria José Álvarez.

El Ranking BrandZ Top 30 Valuable Spanish Brandz cifra en 103.904 millones de dólares el valor del conjunto de las 30 marcas.

Artículo anteriorB the travel brand lanza nueva campaña junto a Caloncho para potenciar el Caribe
Artículo siguienteLos40 en contra del cambio climático