Casio patrocinará la famosa King´s League presidida por Piqué

piqué

La sesión #53 de Shakira y Bizarrap repleta de «zascas» por parte de la cantante colombiana a su ex, Gerard Piqué y la pareja de este, aclara Chía, sigue dando muchísimo que hablar. No solo la canción en sí, que ya es número uno mundial y ha roto récords de visualizaciones y escuchas en YouTube y Spotify respectivamente, sino también sus protagonistas co, directos e indirectos. Los dos, Shakira y Piqué, han movido ficha en las últimas horas.

Conociendo al empresario y exdeportista, que tiene fama de provocador e inteligente, era muy esperado por la masa social que está siguiendo con atención las horas posteriores al terremoto ocasionado por la canción que reaccionara de alguna manera Gerard Piqué. Dicho de otro modo, más trendy, “clara-mente va a hacer algo”, era la idea que muchos teníamos en la cabeza. Y vaya si lo ha hecho. 

Sin citar la canción ni darle publicidad a Shakira, Piqué ha entrado al trapo a su manera: convirtiendo a Casio en patrocinador de su nuevo invento, la King’s League, una competición de fútbol 7 con normas rompedoras en la que participan, entre otros, Ibai Llanos e Iker Casillas. En una reunión de los presidentes de los clubes de esta liga celebrada este viernes, el barcelonés ha lucido un reloj Casio, marca a la que Shakira ha hecho viral con su frase en la canción con Bizarrap “Cambiaste un Rolex por un Casio”. 

“Este reloj es para toda la vida», ha dicho con sorna el exfutbolista durante su streaming antes de regalar uno de los relojes de la marca japonesa a Ibai Llanos. “Esto es coña, ¿no?”, ha soltado el popular streamer. 

También Shakira ha aparecido públicamente en las últimas horas. Lo ha hecho en las redes sociales, Twitter e Instagram, y con mensajes distintos pero en la misma línea.

Primero ha escrito en la red social del pajarito, donde ha dado las gracias a su discográfica, a Bizarrap y a “mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”. Pero lo mejor del mensaje es su alusión a la metáfora de la vida y los limones: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, ha publicado.

Seis horas después, durante la madrugada española del viernes al sábado, Shakira ha compartido en Instagram que su #Sesión53 con Bizarrap es ya el debut más exitoso de la historia de la música en español. 

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número 1 del mundo a mis 45 años y en español”, ha dicho. La cantante de Barranquilla continúa ha vuelto a hacer hincapié en su recuerdo a las mujeres: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, ha compartido. 

El mensaje de Shakira en Instagram no termina ahí. “Este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan de nosotros”, ha apostillado.

La reflexión de Shakira tiene ya más de 2 millones de likes. Está claro que su barco va lleno hasta el exceso de pasajeros, pero eso no parece importarle mucho a Gerard Piqué, que ya juega sus bazas para “facturar” la canción que le dedica Shakira junto a Bizarrap.

- Contenido relacionado -