Cash Converters rinde homenaje al amor con mensajes sostenibles

Cash Converters lanza su nueva campaña con una propuesta amorosa revolucionaria: “Este San Valentín somos tres: Tú, yo y el planeta”. La compañía en compra venta de productos de segunda mano apuesta por una relación a tres en su particular homenaje al amor y difunde mensajes como “Nuestro amor puede revolucionarlo todo” o “Que las únicas llamas este San Valentín sean las de nuestro amor”.

Para la celebración del 14 de febrero, Cash Converters hace también un llamamiento, a través de su web y redes sociales, al cuidado del planeta con frases sostenibles como “Este San Valentín nos amaremos sin hacernos daño” y “Este San Valentín nos recalentamos nosotros. Al planeta, solo amor”.

Joyas comprometidas con el medio ambiente

La campaña coincide con la presentación de la nueva Colección San Valentín de joyería sostenible, compuesta por piezas únicas de oro 100% reciclado y diseños elaborados de manera artesanal y minimalista que reflejan la esencia de este día en circonitas. Para esta nueva línea, Cash Converters ha apostado por artesanos locales que siguen un riguroso proceso en el que funden antiguas joyas de oro y crean nuevos diseños exclusivos y originales.

La colección está compuesta por anillos, collares y colgantes en oro amarillo de 18 quilates que se combinan con circonitas en joyas con corazones en tamaño mini, bicolores o piezas con gemas orladas. A través del oro reciclado, se evita la extracción de metales preciosos de la naturaleza -un gramo de oro ocasiona 20 kg de emisiones CO2-.

Este lanzamiento se enmarca en el #MovimientoConverters, la iniciativa de la compañía orientada a cambiar hábitos de consumo para un mundo más sostenible al proponer regalos de economía circular y sostenible. Además de su contribución al medio ambiente, elegir alguna de estas piezas supone un ahorro relevante con respecto a opciones similares del mercado de hasta un 60%. También se ofrece una garantía de 2 años de todos los artículos y se entrega un certificado oficial que cuenta con una descripción que engloba la naturaleza y características de las gemas.

- Contenido relacionado -