Cash Converters incorpora a Miguel Giribet como Director General

Miguel Giribet se incorpora a Cash Converters, empresa en el sector de segunda mano, como nuevo Director General. Giribet cuenta con una extensa y sólida experiencia en cargos de responsabilidad. 

Con casi 20 años de experiencia, MBA por la escuela de negocios IESE, partner de Lanai Partners y Mentor en Endeavor, Giribet se une a Cash Converters para reforzar la visión de la compañía y hacerla realidad potenciando la digitalización y la estrategia comercial del retail

A la incorporación de Giribet se suman también nuevos perfiles enfocados en fortalecer la estrategia global del grupo. Perfiles con amplia experiencia en entornos fintech, negocio online y retail, completan el actual equipo directivo. 

Desde la dirección de la organización, Miguel Giribet participará en el diseño del plan estratégico de 2020-2024 que comprende, entre otros retos, la optimización de los procesos para mejorar la eficiencia y la competitividad del grupo, potenciar la estrategia digital y el posicionamiento de marca. 

El nuevo directivo liderará la organización en una nueva etapa en la que tendrá muy presente el propósito social a largo plazo: Contribuir a la lucha contra el cambio climático facilitando la reutilización de los productos para dar una segunda oportunidad al planeta. Y en este contexto, ofrecer esas mismas oportunidades a personas que lo necesiten a través de nuestras soluciones de efectivo. En definitiva, como organización tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más justo y sostenible.” 

- Contenido relacionado -