Caser Seguros crea ‘Trayectos Seguros’ de la mano de Initiative

La situación actual de crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo a causa del Covid-19, y con especial virulencia en España, ha evidenciado una vez más que lo importante son las personas y que estas se mantengan sanas y a salvo. Conscientes de ello, Caser Seguros, de la mano de Initiative, ha puesto en marcha “Trayectos Seguros”, una iniciativa que cobra especial relevancia este año, dando continuidad a las acciones de comunicación de la aseguradora en este 2020.

De esta manera, Caser Seguros da un paso más en su labor como agente activo, incluyendo el compromiso a través de “Trayectos Seguros”, un cuidado proyecto que se activó el pasado sábado 28 de noviembre, con el que demuestran que no se puede obviar todo lo que está pasando hoy en día y que hay que participar, de forma proactiva y dinámica, aportando soluciones a la sociedad.

Para ello, Caser Seguros ha instalado un total de 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en 34 estaciones de la red de Metro de Madrid, gracias a los que se refuerza, mediante este servicio gratuito, el trabajo por maximizar la seguridad en los trayectos de los usuarios de transporte público en la capital.

- Contenido relacionado -