Casavo presenta su nueva identidad de marca

Casavo, la plataforma tecnológica que está transformando la forma en que las personas venden y compran una casa, ha presentado su nueva identidad de marca, que consta de un logotipo compuesto por una nueva tipografía y un cambio a su color corporativo, sirviéndose de un característico tono naranja. Todo ello con el objetivo de dar a conocer la evolución de su propuesta de valor: una experiencia innovadora y completa que ofrece a las personas la libertad de vender y comprar casa cada vez que quieran comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

Desde febrero de 2022, el equipo de marketing de Casavo ha trabajado de forma conjunta con Design Studio, una de las agencias de marca mejor valoradas en el mundo, que ha desarrollado proyectos de la talla de la transformación de Deliveroo o la campaña de marca “Belong Anywhere” de Airbnb. Este proyecto se ha desarrollado en torno a tres ambiciosos objetivos de Casavo: reflejar la evolución de la propuesta de valor de la compañía, crear una identidad  capaz de aunar las raíces locales con su carácter europeo y construir una identidad de marca que conecte con un público más amplio.

“Casavo necesitaba una nueva identidad de marca que combinara la ambición de nuestra empresa con nuestras nuevas necesidades de comunicación, por lo que decidimos apostar por un gran proyecto de cambio de marca en el que hemos estado trabajando juntos durante los últimos siete meses.” explica Juan Manuel García Hernández, Head of Marketing de Casavo Iberia. “Estamos muy satisfechos de presentar nuestra nueva identidad, que refuerza nuestro posicionamiento como la compañía europea que está revolucionando el mercado inmobiliario, ofreciendo a las personas la libertad de vender y comprar su casa a través de una experiencia innovadora y sencilla” afirma García.

"Hemos unido fuerzas con Casavo para afrontar el gran reto de crear una plataforma realmente única. Desde la creación de nuevas herramientas de marca a medida, incluyendo ilustraciones personalizadas o sesiones fotográficas de autor, hasta conseguir una experiencia de marca totalmente nueva e icónica que capta el espíritu de Casavo" dice Charlotte Francis, Design Director en Design Studio.