Casanova y Mayoral se centran en una estrategia basada en la generación de contenido

La firma internacional de moda infantil Mayoral no sólo confía en Casanova a la hora de disparar sus campañas, de hecho, son responsables de toda la estrategia de comunicación global y corporativa. En este caso, el reto de Mayoral era potenciar su presencia digital y contactar con todos sus públicos de una manera más actual y adaptada al momento. Una comunicación en la que la táctica estaba clara: generar contenidos de impacto adaptados al contexto y usuario.

“A través de contenidos puramente pensados para el entorno digital, hemos conseguido que la marca hable el lenguaje de su público. Creando diferentes imágenes de campaña basadas en los hitos del calendario como “Vuelta al cole”, “Navidad”, “Halloween”, amplificando contenidos con influencers e “instamamis” generados ad hoc para campañas puntuales, o generando una plataforma de contenido de interés”, afirman desde Casanova.

Nuevos contenidos que incluyen la gestión de comunicación corporativa y responsabilidad social de la marca, dotando de coherencia y una identidad renovada a todos los públicos de Mayoral, tanto en España, como en el resto de 20 países para los que gestionamos la marca.

- Contenido relacionado -