Casanova firma con Warner Bros el lanzamiento internacional del ‘talent show’ de fotografía móvil Top Photo

El primer talent show de fotografia móvil del mundo, TOP PHOTO, creado por la agencia Casanova Agency con Huawei como socio, se lanza a nivel mundial. El éxito de la primera edición española de Top Photo, que se pudo ver en Movistar+ la pasada primavera, ha propiciado la firma de un contrato con Warner Internacional para la explotación del formato en todo el mundo. Además, Casanova está en negociaciones con Atresmedia para la próxima edición del programa.

Actualmente, la marca TOP PHOTO está protegida en 39 países y es uno de los ejemplos de diversificación innovadora más potente, con una apuesta por la interactividad constante con la audiencia a través de las redes sociales y de una app propia que ha permitido generar un diálogo permanente entre el entorno televisivo e internet.

El programa arrancó el pasado mes de mayo y acabó a finales de junio. Fue dirigido por el realizador Jordi Rosell, productor ejecutivo de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo y director de Mira quién baila y Master Chef. En la pantalla, fue presentado por la cantante, compositora, modelo y diseñadora Brisa Fenoy, y contó con un jurado compuesto por la mayor influencer influencer del país, Dulceida (Aída Domenech), el fotógrafo barcelonés José Manuel Ferrater y el fotógrafo, director y guionista Gonzaga Manso.

En cuanto a la dimensión del proyecto a nivel audiovisual, no sólo dará el salto otros países de la mano de Warner Bros. La apuesta firme de las grandes cadenas de televisión españolas por su digitalización ha provocado el interés de Atresmedia por Top Photo, y en la actualidad, el grupo audiovisual que conforman Antena 3 y La Sexta y la agencia Casanova están ultimando el lanzamiento de la segunda temporada de TOP PHOTO para su emisión en abierto.