Casa Viva elige a AMT Comunicación como su nueva agencia integral

Casa Viva ha confiado en AMT Comunicación la gestión integral de la comunicación de la marca. 

 “Casa Viva nos ha planteado el reto de trabajar un reposicionamiento que, no sólo consiga diferenciarse de los otros players, si no que llegue a convertirse en una marca aspiracional y representativa de todos los estilos. Ahí entra en juego la Transcomunicación con una conceptualización del punto de venta en todas sus versiones y todos los canales que permita la comunicación”, explica Patricia Pérez Romera, CEO de la agencia.

AMT Comunicación trabajará de esta manera en uno de los líderes de retail a nivel nacional, desde la misma concepción estratégica, su aplicación creativa, la comunicación digital, el servicio de relaciones públicas y las acciones exclusivas con medios de comunicación.  

Back to you. Primera campaña

En ese sentido, y antes de la apertura de la flag store en Madrid, AMT Comunicación ha lanzado la primera campaña para Casa Viva bajo el lema Back to You. 

Se trata de una campaña transversal donde la marca se plantea que la vuelta de vacaciones, no es la vuelta a la rutina, es una vuelta a reencontrarse a uno mismo. Y en ese reencuentro, el hogar se muestra como el mejor espacio para conseguirlo y hacer de cada día, y cada momento, algo único. Una campaña que juega con el buen gusto y la singularidad de cada momento. 

- Contenido relacionado -