Casa Corona llega este año a Barcelona

Casa Corona llega a Barcelona, por segundo año consecutivo, tras el rotundo éxito de Casa Corona en la capital. Casa Corona Barcelona abrirá sus puertas el 20 de septiembre para convertirse en el lugar de referencia de los barceloneses para disfrutar con los nuestros junto a una cerveza Corona bien fresquita.

Este paraíso en la ciudad estará presente en Passatge dels Camps Elisis, 9 un enclave singular en una de las mejores ubicaciones, donde los asistentes podrán disfrutar de una terraza única en Barcelona con numerosos planes para el atardecer: conciertos, charlas, gastronomía…

Esta nueva edición de Casa Corona será el mejor lugar donde disfrutar de música en acústico gracias a los numerosos conciertos en un escenario que acogerá a artistas como:Bely Basarte, Guetto Fighters, Pasajero y Carmen Boza entre otros…

Corona, además, ofrecerá numerosas charlas orientadas a disfrutar y romper con la rutina ofrecidas por los mejores embajadores de Casa Corona. Aritz Aranburu, mejor surfista español de la historia, dará a conocer el estilo de vida de los deportistas de esta disciplina. Otro de los nombres propios será Gotzon Mantuliz, quien contará cómo preparar un viaje de aventuras. Y muchas charlas más que se irán anunciando en la web de Casa Corona.

Los fines de semana por la mañana, Casa Corona se convertirá en un recinto dedicado al deporte, los sábados y domingos se podrá desconectar de la rutina con unas increíbles sesiones de Yoga. Llegando el punto álgido con una masterclass ofrecida por la conocida Xuan Lan.

La cerveza Corona estará acompañada por una amplia oferta gastronómica inspirada en los mejores platos de los paraísos del mundo. El fin de semana los más foodies podrán deleitarse con un brunch único en un oasis urbano en donde el verano se vive todos los días.

El espacio de Casa Corona Barcelona estará abierto desde el 20 de septiembre hasta el 4 de noviembre con numerosos planes y sorpresas.

Casa Corona Barcelona toma el relevo de Valencia y Madrid, donde el espacio ha sido un rotundo éxito.