CAS desarrolló por segundo año consecutivo la campaña de verano para REMAX

CAS, empresa especializada en generar experiencias de marca, creó la estrategia e implementación de la campaña BTL en los principales paradores de la costa de Argentina y Uruguay.

La campaña comenzó mucho antes de estar en los paradores, con el research que desarrolló CAS con el objetivo de elegir estratégicamente los paradores para llegar al target. Una vez identificado esto, creó espacios apuntados a familias con niños que desean divertirse en el verano.

Desde el ingreso a los balnearios con cartelería a medida para cada parador, se podía continuar la experiencia de marca en los juegos, family lounges y actividades recreativas para niños hasta llegar a la playa. Allí hubo presencia de marca con sombrillas, reposeras y mangrullos, entro otros elementos. Se reforzó la campaña con presencia en las ciudades de Mar Del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Carlos Paz y Punta del Este; con el objetivo de ubicar a REMAX como la marca más recordada de la temporada.

El verano es uno de los momentos del año más esperados por las marcas, ya que encuentran a sus clientes con mayor receptividad para generar engagement. Por eso, trabajamos todos los elementos y activaciones en esta línea para lograr el mayor contacto con el target.”, puntualizó Esteban Gorostarzu, Director General de CAS.

La temporada de vacaciones siempre cuenta con un mayor potencial para que las marcas lancen sus campañas. Esto se debe a que el consumidor suele estar con más tiempo libre, concentrado en disfrutar y pasar sus días en familia. El resultado es un escenario ideal para captar la atención del público y generar recordación de marca a través de activaciones creativas.

Artículo anteriorHotwire, nueva agencia de comunicación de Zoom en España
Artículo siguienteFundación ATRESMEDIA celebra el Día Internacional del Beso