Cas colabora con los restaurantes de McDonald’s

La empresa especializada en generar experiencias de marca de alcance global está llevando adelante la implementación de la comunicación POP en todos los restaurantes de McDonald’s en Colombia.

CAS (Contenidos Advertising S.A), empresa del grupo Latcom, continúa a paso firme con el objetivo de expandirse en toda la región. Con este rumbo, McDonald’s seleccionó a CAS para realizar la producción e instalación de todos los elementos pop para la comunicación de sus campañas en todos sus restaurantes en varias ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barraquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Pereira y Bucaramanga).

Estamos orgullosos de trabajar con una empresa de primer nivel como McDonald’s, logrando una solución en la experiencia de marca en sus puntos de venta en Colombia. Esta unidad de negoció implicó un gran crecimiento de CAS en la región, que es uno de nuestros grandes objetivos como compañía”, afirmó Esteban Gorostarzu, Director General de CAS.

Durante el primer trimestre del año, ya se implementó la comunicación de las campañas: “Sundae”, “McColoso”, “McMenu” y “Extras Cajota Familiar” en los distintos locales de la empresa de comidas rápidas en Colombia.