Carwow elige a Team Lewis para desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España

Carwow.es, el comparador de ofertas de coches nuevos, ha elegido a Team Lewis, la agencia de comunicación y marketing digital global, para gestionar y desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España.

Team Lewis realizó un primer análisis exhaustivo del sector y competencia, que sirvió de base para definir el nuevo reposicionamiento de la compañía en España. Una vez establecido, se desarrollló un plan de acción integral para lograr los objetivos de carwow: aumentar su brand awareness en los principales medios de comunicación españoles a través de contenidos originales, eventos y entrevistas.

Carwow es el comparador de coches nuevos, de concesionarios oficiales, que ofrece el mejor precio del mercado. La compañía se fundó en 2012 en Reino Unido, y aterrizó en España en 2018. Esta cuenta con una potente red de más de 1.000 concesionarios oficiales en todo el mundo que permite mostrar búsquedas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona. Su tecnología puntera ha permitido que la compañía cuente actualmente con más de 12 millones de usuarios registrados. Gracias a sus servicios, Carwow ha logrado revolucionar la compra de vehículo nuevo, logrando que esta sea una experiencia fácil y rápida. 

- Contenido relacionado -