Cartier celebra la alegría de la unión y del amor junto a innumerables celebrities

Una película coral sin parangón, un canto al amor universal en el que la Maison celebra el poder de la unión, de la alegría y del amor. #CartierLoveIsAll

Esta campaña mundial inédita reúne a varios famosos amigos de la Maison: Willow Smith, Jackson Wang, Lilly Collins, Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Annabelle Wallis, Maisie Williams. Un reparto extraordinario que cantó y bailó «à l’unisson» el himno Love is All.

Compuesta y publicada en los años 70 por Roger Glover, esta melodía pop vuelve a poner en escena la importancia de estar con los más allegados, porque al fin y al cabo, el Amor lo es todo. Un momento mágico que sólo podía ocurrir en una caja emblemática, la caja roja de Cartier: magia, alegría, productos, celebridades… ¡hay muchas emociones poderosas e intensas en una caja de Cartier!

Dirigida entre París, Los Ángeles y Shanghai, por la directora y fotógrafa de moda británica Charlotte Wales, esta película ofrece un momento de puro encanto.

La campaña mundial se estrenó el 16 de noviembre a través de cine, DOOH en 3D, TVC, vallas publicitarias, contenido en las redes sociales y el lanzamiento oficial de la página de Cartier en TikTok. Esta inspiradora expresión de amor es el primer capítulo de Celebrations at Cartier, y le seguirán más acontecimientos brillantes… ¡esté atento!

- Contenido relacionado -