Carretilla realiza un merecido homenaje a nuestros mayores

Carretilla, ha puesto en marcha la iniciativa “Carretilla con Nuestros Mayores” para rendir un homenaje a nuestros seres queridos más veteranos, por ser unos de los más afectados por la situación que vive actualmente nuestro país. Esta idea busca seguir acompañándolos en estos momentos y ayudarles a que la situación actual de aislamiento que vivimos en nuestro país sea más llevadera. 

Esta semana la marca ha creado un video homenaje a nuestros mayores, aquellos que detrás de cada arruga tiene una historia que contar, son historia viva y recuerdos permanentes y cuya labor en todos estos años ha sido fundamental para el desarrollo y el avance de nuestra sociedad. 

En la web de Carretilla, la sección Carretilleros en Casa dedica también un apartado concreto a este colectivo, con diferentes ideas y recomendaciones para que se sientan más arropados que nunca: desde información sobre acciones solidarias orientadas especialmente a ellos, propuestas de ejercicio físico o entrenamiento adaptados para que se mantengan en forma, así como otras ideas amenas e interesantes que les ayudarán a llevar mejor este periodo de confinamiento en casa. 

Asimismo, Carretilla invita también al resto de su comunidad de amigos a que se sumen a este merecido reconocimiento para dar a todos nuestros mayores una sorpresa muy especial: todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden enviar, a través de un formulario específicamente creado en la web de la marca, un breve vídeo con un mensaje de ánimo y positividad, o bien una fotografía con una frase de apoyo escrita en un cartel. 

Con todos los mensajes que reciba Carretilla, se creará un video en homenaje a todos ellos, que tanto se lo merecen, y que se podrá ver en las redes sociales de la marca a partir del próximo mes de junio, para que hijos, nietos, vecinos y amigos puedan compartirlo y hacérselo llegar a sus seres más queridos. 

Adicionalmente a estas acciones, Carretilla también ha querido aportar su granito de arena para este colectivo a través de donaciones de Platos Listos Carretilla en residencias de ancianos de distintas regiones de nuestro país, uno de los puntos más afectados por la situación actual. 

- Contenido relacionado -