Carretilla celebra su 145º aniversario actualizando su logotipo

Carretilla celebra su 145º aniversario. Este año quiere acercarse aún más a los consumidores y agradecerles el apoyo y confianza a través del cual la marca ha conseguido ayudar a distintas generaciones de consumidores desde el siglo XIX. 

Para conmemorar esta fecha tan especial, ha querido actualizar su logotipo sin perder de vista sus raíces. Esta nueva imagen, en la que el campo y el mítico carretillero siguen teniendo un papel protagonista, se incluirá en toda la gama de productos Carretilla. 

Además ha creado un sello especial conmemorativo que acompañará a todos sus productos. Este nuevo sello conmemorativo también tendrá una importante presencia en otras actividades que desarrollará a lo largo del año con motivo de esta celebración. La marca estará más cerca que nunca de sus consumidores, a través de distintas campañas y promociones especiales en redes sociales. 

“Hoy, el consumidor valora más que nunca las marcas que se han mantenido a lo largo de tanto tiempo, como sinónimo de calidad, confianza y saber hacer”, sostiene Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN. “Estamos orgullosos de celebrar estos 145 años de nuestra marca más emblemática, gracias al trabajo y el esfuerzo realizado por varias generaciones que han trabajado en nuestras fábricas y, por supuesto, de todas aquellas personas que día a día confían en Carretilla para comer rico y sano, a la vez que ganan tiempo para disfrutarlo con los que más quieren”

Como muestra de su compromiso con la calidad, la transparencia y su apuesta por la alimentación saludable, la marca incorpora desde este año el sello Nutri-Score en su gama de Platos Listos. Este distintivo nace con la idea de ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra, desde el punto de vista nutricional. 

Además, todos los fans de Carretilla podrán seguir todas las actividades conmemorativas a través de las redes sociales de Carretilla, en Facebook, Twitter e Instagram. 

- Contenido relacionado -