Carrefour y Taste Shukran lanzan al mercado su propuesta saludable ‘ready to eat’

El grupo de alimentación Taste Shukran lanzará al mercado próximamente una propuesta saludable lista para comer: faláfel con hummus tradicional. La combinación, que se comercializará en la sección de refrigerados de 135 hipermercados de Carrefour, estará compuesta por dos envases que contendrán 150 gramos de hummus tradicional y 150 gramos de faláfel. Se trata de una firme apuesta del grupo de alimentación por contribuir a la tendencia “ready to eat” de una manera más saludable.

El consumo del hummus se ha disparado de forma exponencial en los últimos años y el motivo está en sus ingredientes cien por cien naturales y en todas las propiedades que aporta al organismo. El hummus, es una crema de garbanzos elaborada con tahini (semillas de sésamo) y limón. Un sencillo alimento que es una gran fuente de energía y de proteínas de origen vegetal, tiene vitamina A, B1, B2, B3, ácido fólico y es rico en minerales esenciales como fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Patricia Gallego, CEO de Shukran Group explica: “Es habitual consumir este producto para dipear con snacks saludables como las crudités, pero, los consumidores, nos estaban demandando cada vez más otras opciones para dipear y por eso apostamos por el faláfel”. El faláfel es una croqueta elaborada con garbanzos y especias que combinan a la perfección con el hummus, creando una receta proteica y llena de energía. Un producto “ready to eat” que permite disponer de un menú saludable cuando no se dispone de tiempo para cocinar y que puede ser consumido en cualquier lugar.