Carrefour y Publicis España son más de ‘Navidar’ que de recibir

Carrefour, en colaboración con Publicis España, ha lanzado una nueva campaña de navidad con eje solidario bajo la denominación “Una Navidad para todos”Con esta acción, la marca invita a la sociedad a participar -a través de redes sociales con el #UnaNavidadParaTodos o a través de la landing https://www.carrefour.es/navidadparatodos/mas-info -para que compartan sus deseos e ilusiones durante las fiestas navideñas.

El objetivo de Carrefour consiste en convertir esos deseos en comidas para los más necesitados. Cuantos más deseos acumule esta iniciativa, más comidas y más ayudas se movilizarán para que esta Navidad sea especial para todos. Un compromiso con la solidaridad que para la marca no está sólo presente en Navidad, aunque en estas fechas adquiere un especial protagonismo, sino que forma parte indisoluble de su política de RSC. Por eso promueve “Una Navidad para todos” a través del concepto “Navidar”, y es que en Navidad somos más de dar que de recibir, apelando así a la movilización, generosidad y al trabajo colectivo de la sociedad.

La campaña constituye un claro ejemplo de la propuesta Power of One de Publicis Groupe, donde la involucración de Publicis España -agencia creativa-, Nurun -consultoría digital-, WYSIWYG -agencia digital- y Prodigious -productora de Publicis Groupe- ha dado lugar a un proyecto 360 que se puso en marcha la última semana de noviembre con el lanzamiento de una fase teaser en digital a través de la landing desarrollada para esta iniciativa y el 9 de diciembre con la emisión en TV de dos spots

- Contenido relacionado -