Carrefour y Glovo refuerzan su acuerdo

Carrefour y Glovo refuerzan su acuerdo

Carrefour y Glovo han anunciado la extensión de su acuerdo para llegar a once ciudades antes de final de año. Esta alianza permite entregas en menos de 30 minutos los siete días de la semana.

El acuerdo se hará efectivo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba y Alicante. En total habrá más de 60 tiendas Carrefour Express y Carrefour Market disponibles en la categoría de supermercado en la aplicación de Glovo.

“Carrefour busca constantemente nuevas formas de establecer una relación cercana con sus clientes y mejorar su experiencia de compra ofreciendo servicios cada vez más innovadores. Esta alianza ha demostrado ser una vía efectiva para alcanzar nuestro objetivo. Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que complementa la oferta de Carrefour, permite atraer nuevos clientes y generar una línea de negocio exitosa para Carrefour y Glovo,” asegura Javier López, director de Clientes, Servicios y Transformación Digital de Carrefour.

Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo afirma: “Glovo está experimentando un crecimiento fuerte y ambicioso en todo el mundo y alianzas como la que tenemos con Carrefour contribuyen a nuestra consolidación en muchos mercados. En este caso, nuestro objetivo es hacer que la compra de conveniencia sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo para nuestros usuarios. Nuestro acuerdo inicial con Carrefour nos ha permitido experimentar un éxito rotundo y tangible en muy pocas semanas. Seguiremos trabajando para fortalecer esta nueva alianza todavía por explotar”.