Carrefour saca a la calle su catálogo de juguetes con marquesinas interactivas

Carrefour

Carrefour vuelve a innovar sacando a pie de calle su catálogo de juguetes de Navidad mediante marquesinas ubicadas en la Gran Vía madrileña, un enclave estratégico en el corazón comercial de la capital.

Esta ubicación recrea forma visual y atractiva, en pleno centro de Madrid un lineal de Carrefour, e incluye un código QR asociado a cada juguete a la venta en exclusiva en Carrefour que redirige a su compra online.

Una acción que permitirá a los más pequeños elegir sus juguetes de una manera divertida y a las familias facilitar al máximo su adquisición de forma rápida y directa. Los juguetes cuentan con un 30% de descuento hasta el 12 de diciembre por ser socio de El Club Carrefour por compras superiores a 40€ acumulables en el próximo Chequeahorro.

Además se puede acceder a la navegación por el folleto de juguetes y descubrir juegos, juguetes en 3D o escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, disfrutando de una experiencia inmersiva gracias al microsite https://elmundodelosjuguetes.es/.

Carrefour es un referente en el uso de realidad aumentada en España en el ámbito infantil. La acción, puesta en marcha por Carrefour junto a Publicis, Arena y JCDecaux, arranca con uno de los períodos más importantes para las compras navideñas.

- Contenido relacionado -