Carrefour patrocinará el FIB en su 25 aniversario

Carrefour será patrocinador oficial de la 25 edición del Festival Internacional de Benicassim. La compañía ha confirmado en el Mercado de Alcobendas de Carrefour que contará con una especial presencia en la conocida cita musical que reunió el pasado año a cerca de 170.000 asistentes.

De la mano de Carrefest Music Talent, la iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en la industria musical, Carrefour brindará al grupo ganador la oportunidad de que actúe en uno de los escenarios principales del festival. Las dos bandas seleccionadas compartirán cartel con artistas internacionales de la talla de Kings of Leon, Lana del Rey o Fatboy Slim.

La compañía ha presentado hoy la cuarta edición del talent acompañada de las bandas de música indie del momento: Novedades Carminha, Arnau Griso, Cupido y Cariño, los cuatro grupos que ejercerán de padrinos de excepción en esta tercera edición. El acto ha contado además con la presencia de Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour, Joan Grau, miembro del departamento de A&R de Universal Music, Naranja y Atrezo, los grupos ganadores de la pasada edición del concurso.

Es un placer poder formar parte de Carrefest Music Talent. Especialmente porque nos apoya a nosotros los jóvenes en un sector en el que no es nada fácil darte a conocer. Este tipo de iniciativas son esenciales para impulsar el talento desde el principio, ojalá haya muchas más ediciones”, comenta María Talaverano, cantante y teclista del grupo Cariño, que en poco más de un año de vida ha conseguido hacerse con un gran séquito de fans.

Artículo anteriorSeptember comienza a trabajar para mytaxi
Artículo siguiente‘Huawei sin Google; más interesante que el final de Juego de Tronos’