Carrefour muestra la magia de la Navidad tomando el lado de la autenticidad

A través de los ojos de una niña y su carta a Santa Claus, Carrefour, de la mano de la agencia Publicis, lanza su campaña de Navidad que comenzó a emitirse el pasado 22 de noviembre de 2020 en la televisión.

En esta película de 60 segundos, Carrefour retrata a una niña escribiendo su carta a Papá Noel. Consciente del increíble trabajo que Santa Claus tiene que realizar este año, ella le deja galletas y un vaso de leche para que gane fuerzas. Llevada por la emoción del “Planetario” de “La La Land”, la película sumerge al espectador en el universo de los almacenes Carrefour, en el que los colaboradores trabajan para servir lo mejor posible a los clientes y ayudarles a hacer de esta Navidad un éxito. Carrefour perpetúa la magia de la Navidad tomando el lado de la autenticidad y asumiendo el contexto Covid en la historia, las imágenes y las voces.

La producción presenta a los verdaderos empleados de Carrefour y muestra su movilización sobre el terreno, desde el cajero hasta el jefe de la unidad, pasando por el pastelero que prepara el tronco de Navidad, todo al servicio de los clientes…

Esta película navideña “The Letter” es la primera película “de grupo” de la marca, ya que también se emitirá en Bélgica, España, Italia, Polonia, Rumania y Argentina, con algunas adaptaciones para que se acerque lo más posible a las culturas locales, como la escena de los postres de Navidad.