Carousel Ads, mejorando la publicidad de performance en Twitter

Twitter ha anunciado la ampliación de sus formatos de anuncios con Carousel Ads, un formato que abre las posibilidades para los anunciantes a la hora de mostrar y contar la historia de su marca o destacar aspectos diferentes de un producto o una promoción a través de múltiples contenidos multimedia. 

Carousel Ads está diseñado para ayudar a impulsar un mejor rendimiento proporcionando una experiencia más inmersiva e interactiva para los consumidores. En concreto, se componen de dos a seis imágenes o vídeos que se pueden pasar de forma horizontal y que tienen como objetivo derivar tráfico a una aplicación o sitio web. 

Cualquier anunciante de cualquier parte del mundo puede desde hoy crear Carousel Ads a través del Creador de Tweets en el Administrador de Anuncios o a través de la API de anuncios, y utilizarlos tanto de forma orgánica como promocionada. 

“Este es un primer paso en el camino que vamos a recorrer. Para construir un negocio de publicidad de performance más efectivo estamos aumentando nuestra inversión a través de varias iniciativas, incluyendo actualizaciones de los objetivos de nuestra aplicación móvil – como opciones de puja y optimización más fuertes-, mejoras en la etiqueta del sitio web de Twitter -que tienen como objetivo aumentar la precisión de las métricas clave de las campañas de los anunciantes, como el retorno de la inversión publicitaria-, y la mejora de los formatos de publicidad creativa”, afirman desde Twitter.