Carmen Navarro, nueva directora de Summa Branding

Carmen Navarro ha sido nombrada directora de la oficina de Madrid de Summa Branding, consultora líder en la creación y ejecución de proyectos globales de marca. Tras una etapa como Client Director en Summa, Carmen Navarro asume la responsabilidad de la dirección de la oficina de Madrid de esta consultora, desde la que se desarrollan proyectos de marca para empresas como Mahou, San Miguel, Iberdrola, Correos, CocaCola, Red Eléctrica de España, Damel, Universidad de Comillas, Maxam o Cesce, entre otras.

Carmen cuenta con más de 15 años de experiencia en branding liderando proyectos de marca y packaging tanto a nivel nacional como internacional para empresas como Nomad Foods (Findus), Hijos de Rivera, Central Lechera Asturiana o Grup Frinsa, entre otras.

“Se trata de un paso adelante muy retador que me permitirá seguir creciendo
profesionalmente en una compañía de referencia en la consultoría de marca en España. Mi objetivo es contribuir al desarrollo del negocio de Summa ayudando a nuestros clientes a desarrollar todo el potencial de sus marcas, tanto a nivel corporativo como de productos”.

Summa refuerza así su posición en Madrid, en la que cuenta con oficina desde hace más de 20 años.