Carmen López Sanz, nueva Head of People & Culture de Cheil Spain

Cheil Spain ha incorporado a Carmen López como Head of People & Culture, cargo de nueva creación en la agencia.

La apuesta de Cheil por acelerar la transformación de sus clientes conectando la creatividad con todas las disciplinas digitales, requiere de la captación y retención del mejor talento del mercado. «Estamos en un momento en el que las políticas de recursos humanos cobran más relevancia que nunca, y colocar a las personas en el centro es un objetivo prioritario para la compañía. Queremos garantizar el mejor clima laboral para incrementar el bienestar de nuestros equipos, su grado de motivación y orgullo de pertenencia. Estos objetivos necesitan a su vez de los mejores especialistas en RRHH», aseguran desde la agencia.

Carmen López, licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Executive en Recursos Humanos por el CE Garrigues, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional vinculada a la gestión de personas en grandes organizaciones. Es experta en el desarrollo de programas de conciliación, desarrollo profesional, formación de equipos, movilidad internacional y políticas orientadas al fomento De&I,

En declaraciones de Carmen López: “Me incorporo a una agencia que cree firmemente en la excelencia en el trato con cliente y en la innovación como pilar de crecimiento. Mi objetivo fundamental es cuidar el talento que tenemos y promover distintas acciones para que puedan seguir creciendo y aumentar nuestro orgullo de Ser Cheilers!”.

- Contenido relacionado -