Carmen Basagoiti se incorpora a Harmon como presidenta

Carmen Basagoiti se incorpora como presidenta a Harmon, primera consultora española de non-market strategies. Carmen dirigirá la firma junto a Jaime Olmos, fundador y ceo, con el que ya compartió funciones en su anterior etapa profesional.

Con una trayectoria de más de 20 años como directiva y consejera, Basagoiti llega a Harmon para acelerar el crecimiento de la firma, reforzar sus capacidades de asesoría a líderes empresariales y situarla como la consultora de referencia en asuntos corporativos.

“Harmon ha recibido pronto la confianza del mercado. En menos de un año y en un contexto de pandemia, hemos formado un equipo talentoso, inconformista y transgresor de 40 profesionales que ya asesora a más de 50 clientes, desde compañías cotizadas en el Ibex y el Nasdaq, a empresas familiares, asociaciones profesionales y startups”, ha destacado Jaime Olmos. “La llegada de Carmen, una directiva de referencia en el sector de la comunicación, acelera nuestros planes y vocación de liderazgo y nos hace muy felices porque somos conscientes del valor extraordinario que aporta”, añade.

Para Carmen Basagoiti: “Harmon no es una firma de consultoría al uso. Sabe por qué está aquí, qué quiere hacer y cómo conseguirlo. Ha nacido para formar parte de ese nuevo futuro que se está construyendo en la sociedad y las empresas, apoyándolas en su rol como motores del cambio y su compromiso con la creación responsable de valor de una forma creativa, sencilla y creíble”.

La nueva presidenta de Harmon es vocal del consejo de administración de Faes Farma y miembro de las juntas directivas de Dircom y ACG Global – Association for Corporate Growth -. Carmen ha sido socia y responsable de comunicación financiera de Kreab durante 20 años y managing partner de su operación en España entre 2017 y 2020.  Anteriormente trabajó en Comunicación Empresarial (actual Porter Novelli – Omnicom), en Cemex y en Schroders Investment Bank. Además, fue consejera independiente de Vértice 360º.

Con la llegada de Basagoiti, Harmon consolida un equipo directivo formado por Jaime Olmos, fundador de la firma; Eduardo Madina, socio de estrategia; Manuel de la Fuente, socio de asuntos públicos; Borja Bergareche, socio de comunicación, innovación y liderazgo corporativo; y Francisco Calderón, socio de corporate affairs.

- Contenido relacionado -