Carmela Produce se une a la comunidad de The Hub of Brands como productora audiovisual

The Hub of Brands, el primer ecosistema colaborativo de España de la vertical del marketing, continúa con su proceso de expansión de servicios y empresas con la incorporación de Carmela Produce, la productora audiovisual de entretenimiento y ficción que conecta las marcas con el consumidor. Con esta nueva empresa la comunidad sigue trabajando en su objetivo de avanzar en un modelo de marketing colaborativo que ofrezca respuestas flexibles y adaptadas a las necesidades de las empresas a través de ecosistemas de talento híperespecializado. 

Carmela Produce es una productora audiovisual que complementa los servicios clásicos de producción audiovisual de agencia, unidos a los de una productora de contenidos, mediante la creación de modelos convencionales de producción, entretenimiento y UserGenerated Content. Entre algunos de los proyectos más recientes de la productora se encuentra, por ejemplo, la primera temporada de la serie “Heroes sin Capa” de Carrefour. “Se trata de una serie rodada enteramente en vertical en un cobranding con Samsung. Además del propio formato, Carmela produjo un paquete de contenidos de más de 30 piezas audiovisuales que forman parte de la narrativa digital de la serie”, explica Jorge Martínez, socio fundador de Carmela Produce.

La productora cuenta con una larga experiencia en su área y cuentan en su haber con grandes acciones como la producción de spots de Tele Abierta para A3Media con Collage, Cervezas Alhambra o Correos, así como la producción de campañas de branded content para marcas como Ikea o Carrefour, entre otros. 

”Consideramos que entrar a The Hub of Brands es una oportunidad para estar conectados con una comunidad de profesionales que nos pueden aportar una visión más completa a la hora de afrontar cualquier reto, así como más músculo y capacidad de servicios de cara a nuestros clientes. Es un modelo de colaboración que nos parece muy interesante y estamos convencidos de que van a salir grandes sinergias con los compañeros que ya forman parte de esta comunidad”, explica Paco Baró, socio director de Carmela Produce.  

La entrada de la productora simboliza una oportunidad para ampliar la larga lista de servicios que engloba The Hub of Brands, “se trata de una oportunidad de trabajo y de experiencia, ya que detrás de Carmela Produce hay grandes profesionales de la publicidad y la producción audiovisual que pueden aportar muchísimo a nuestros proyectos”, indica Walter Varela, Affair Manager de The Hub of Brands.

Este ecosistema colaborativo reúne actualmente a startups y empresas consolidadas a la vanguardia marketing, comunicación, creatividad, paid media, tecnología y data. 

- Contenido relacionado -