Carlsberg inicia una campaña digital con un premio de altura en Hong Kong

115

La marca cervecera Carlsberg inicia una campaña digital dirigida a los jóvenes españoles. A partir del 16 de junio los internautas podrán comenzar a lanzar retos a sus amigos a través de la página de Facebook de Carlsberg. Para participar y, poder ganar una de las seis invitaciones dobles para disfrutar de una noche de fiesta en Hong Kong, sólo hay que hacerse fan y aceptar el reto de Carlsberg Best Of You.

El Grupo Mahou-San Miguel estrena fanpage en España por eso y,  aprovechando que ya está aquí el calor, Carlsberg propone un reto digital a sus consumidores. Para participar se tendrá que acceder al perfil de Carlsberg en Facebook. A partir del 16 de junio se recibirán retos de los amigos que podrán asumirse o no eso depende si se quiere ganar el premio.

Durante seis semanas, los participantes tendrán que subir los vídeos o fotografías que prueben la superación del desafío propuesto para optar a increíbles premios. El más votado de cada semana podrá ganar su pase para convertirse en un invitado de lujo a una Fiesta Carlsberg celebrada en un rascacielos de Hong Kong. Entre el resto de participantes que hayan superado algún reto y aporten su garantía, se sortearán diariamente cinco bonos de Atrápalo.